sábado, 8 de octubre de 2011

Econosuya

Desde hace 3 años , todos los putos dias igual, econosuya derrotista, en sobredosis , para los más pobres y desgraciados, que se enteren bien quienes son los buenos. Transfusión por vena, por todas los medios de difusión, para comer la oreja y la moral de los que más jodidos están. Entiendo que tratan de acongojar, aún más, al personal de las últimas filas de la clase, en mi opinión, descaradamente para que voten al marianico.
La econotuya , suya , mia y de todos , es como el gancho de mi grúa , que sube y baja en función de lo que yo quiera hacer con los controles, en este caso de mi gancheto, pero no de la econosuya, ahi hay otros, que ellos denominan ambiguamente los mercados. Mercados de especulación, fondos de in versión y los pobretones de la revista Forbes , con más poder que muchos paises.

¿Quien está detrás de los controles de esos mercados, en el caso de la econosuya? La pregunta es retórica, todos lo sabemos ,incluso esos pocos politicos que actuan de buena fe, que no pueden hacer nada a nivel legislativo, es el único arma que pueden esgrimir, lo saben. Invocar a la moral es un chiste, coordinar alianzas con otras naciones una quimera...
De modo que toca aguntar el diluvio, con un poco de suerte, cuando lleguen al poder los que sabemos, es seguro que tenderán a reactivar la econosuya, ahi debemos engancharnos todos al carro a intentar sobrevivir, de lo contrario, haber como justifican ellos, los euros que se puedan pegar a sus bolsillos y nosotros haber con que damos de comer a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario